~re:Dreamer en Español~
Zach, un estudiante universitario sin blanca y un fracasado crónico que ha ido por la vida sin rumbo fijo, acaba de encontrar un curioso juego para el móvil llamado re: Dreamer. Esta increíble aplicación tiene poderes que cambian el mundo, y él se ha convertido accidentalmente en una joven sexy y voluptuosa antes incluso de terminar el tutorial. Y lo que es peor, a menos que gane este pervertido juego, ¡nunca podrá volver a transformarse! Con una pícara y poco fiable I.A. dentro del juego como única pista sobre cómo volver a transformarse y la posibilidad de obtener ayuda de un único amigo al que se le permite invitar, ¿podrá Zach ganar este juego depredador sin renunciar a las cosas que le hacen ser un hombre en el proceso, o perderá y se quedará atrapado como una mujer?
Autor: Dream Team Studio
Traducción y Port: JCCH18
Versión: 0.17
Descarga Parche para Pc – Peso 17.0MB
Descarga Android – Peso 687MB
Descarga Sin Publicidad y Antes que los Demás
Avances
![](https://premium.arokaitraducciones.com/wp-content/uploads/2023/08/a2.png)
![](https://premium.arokaitraducciones.com/wp-content/uploads/2023/08/a3.png)
![](https://premium.arokaitraducciones.com/wp-content/uploads/2023/08/a4.png)
![](https://premium.arokaitraducciones.com/wp-content/uploads/2023/08/a7.png)
La enorme actualización del cuarto aniversario de re:Dreamer, con algo menos de 60.000 palabras, está disponible para todo el mundo al mismo tiempo, ¡con todas las funciones desbloqueadas! Esto significa que toda la novela visual está abierta con todas sus características extra, y si nunca has leído este título, ¡ahora es el momento perfecto para empezar! No cabe duda de que es una experiencia de lectura única, pero también es el escrito más importante que he hecho para mí misma, como lo son en última instancia todos mis escritos. Hago avances personales en mi camino para ser una persona más completa que nunca pensé que sería, y aunque sólo sea por eso, cumplen la función de mostrar la mente del autor e intentar que tú (el lector) pienses en quién eres, pero, por supuesto, no te daré las respuestas. Sólo puedo darte la oportunidad de pensar en lo que significa trabajar para ser tú mismo, e independientemente de si eres exactamente la persona que pensabas que eras, o si aprendes algo sobre ti mismo y descubres que hay una discrepancia entre quién pensabas que eras y quién eres, ambas cosas son igualmente válidas, ya que sólo tú tienes derecho a decidir quién eres y cómo decides compartirlo, y sí, decidir no compartirlo es igual de válido que compartirlo.
Pero antes, ¡perdón por el retraso de dos semanas! Odio haber roto mi promesa con esto, pero los sprites de CaptainCaption tardaron más de dos semanas en pulirse («mis» increíbles sprites nuevos de TiltSHIFT son complementos comparativamente baratos a los sprites existentes de Samantha, que han recibido otra ronda de pulido), e incluso trabajando una semana de 100 horas con la escritura no conseguí terminar a tiempo esta ambiciosa historia secundaria opcional.
La celebración del cuarto aniversario de re:Dreamer es también una historia autoindulgente para mi 30 cumpleaños (sí, este juego salió por primera vez el día de mi cumpleaños; la redacción explica por qué), y se presenta como un acto en dos partes:
La primera es una mirada sin filtros a mi vida reciente, con charlas sobre mis recientes revelaciones acerca de mi género y el drama que lo rodea (que se te da la opción en el juego de omitir, ya que el drama puede ser agotador e incluso aburrido de leer para la gente, incluso si no se usa el nombre de nadie, y creo que proporciona mucho contexto sobre esta actualización y por qué mis intentos de encontrarme a mí mismo han sido tan difíciles), mis preocupantes problemas de salud física y mental, explicando lo mucho que hacer esta novela visual significa para mí y estar tan agradecido de que puedo hacer esto como mi trabajo y que otras personas se preocupan por ella mucho más de lo que esperaba, reafirmando mis declaraciones de misión para este proyecto, mientras que la declaración de una nueva misión que me estoy dando de asegurarse de que la gente tiene la oportunidad de auto-identificación y auto-actualización sin presión para tomar una decisión de una manera u otra (es decir, sin fanatismo de género ni romper los huevos, sólo un ambiente seguro donde se puede hacer preguntas y se sugieren respuestas, pero no dijo quién eres), y una variedad de pequeñas tangentes de divagación.
Aunque la segunda parte es una extensión de la primera y ambas se refuerzan mutuamente para ser mayores que la suma de sus partes, hay un salto en el juego a la segunda parte, que es una ruptura única de la cuarta pared que se adentra en los casos extremos de cómo el derecho de todo el mundo a la autoidentificación y la autorrealización se rompe cuando la autodeterminación no ha estado presente desde el principio, y las contradicciones inherentes a un creador que dice que se preocupa por su obra y por los personajes que la componen, mientras que, desde la perspectiva de los personajes, su creador es un titiritero enfermo que mueve los hilos de ellos y de todos los demás que han conocido en un gran engaño teatral, al tiempo que es una figura indiferente que ha sido la única responsable de todo lo malo que les ha ocurrido.
Sí, juré que nunca rompería la cuarta pared, pero esta novela visual sólo tendrá un cuarto aniversario, y decidí por todos los medios no hacerlo de forma superficial como hizo Doki Doki Literature Club, así que…
Además, en ambas partes, tengo varias revelaciones importantes sobre quién soy como persona en tiempo real mientras escribo, y capto esos momentos a medida que suceden. Por ejemplo, experimento euforia de género por cómo suena mi nombre; disforia de género por lo asquerosa que me hace sentir cualquier tipo de enfado; miedo existencial por mi inminente mortalidad; amargura por haber podido elegir quién soy y en quién confiar y, a menudo, haber elegido mal en ambos casos, por lo que me arrepiento; frustración y confusión porque intentar averiguar quién soy se siente como una batalla sin esperanza con respuestas que se me escapan de las manos, una espiral de depresión desesperada cuando me doy cuenta de que mi miedo a que me hagan daño me ha llevado a una incapacidad para confiar en la gente que me ha llevado a protegerme tan estrechamente de quién soy que quienquiera que sea esa persona nunca ha tenido la oportunidad de crecer; y una sensación de optimismo al pensar que mi pequeño y extraño juego está dejando de alguna manera un pequeño impacto positivo en el mundo y que nunca es demasiado tarde para que alguien decida iniciar un viaje para encontrar quién es y afirmar su identidad ante sí mismo y ante el mundo.
Elijo compartir el viaje que estoy haciendo para encontrarme a mí mismo junto con el desarrollo de esta novela visual que estoy haciendo, ya que no sólo soy un escritor al que le encanta presumir de este proyecto como si fuera un niño en una fiesta y fuera un palo guay que he encontrado mientras explico emocionado por qué es en realidad una katana mágica del bosque que me ha regalado una ninfa de los árboles y ahora tengo que matar a un dragón con ella mientras me aventuro hacia el Castle Swing Set, sino que tampoco el crecimiento ocurre en el vacío. A través de este proyecto aprendo partes de lo que soy, y vosotros veis muchas partes de mi verdadero yo a través de él. De forma literal y figurada, nos completamos mutuamente.
En fin…
El sistema de Notas de Autor ha recibido una fuerte revisión para la opción de mostrar los sprites de CaptainCaption durante las mismas… pero desafortunadamente, esta actualización llega tan tarde que sólo la nueva ruta lateral las muestra. Sin embargo, ¡las Notas de Autor y yo tenemos ahora un cuadro de texto rojo único!
He cambiado toda la estructura de archivos y la nomenclatura variable del juego a cosas como «2022_10_07» y «2022_10_08» en lugar de «day1» o «day2» a sus fechas, ya que esto tiene más sentido para el uso a largo plazo. Estoy seguro al 200% de que esto ha roto todas las partidas guardadas, pero he pensado que sería mejor solucionarlo en una versión del juego a la que va a jugar mucha gente nueva para mejorar la compatibilidad.
Espero haber solucionado por fin un problema con el juego de arcade de baile que hacía que el mensaje de ayuda apareciera entre partidas guardadas, como se describe aquí. Parece que se trata de un error difícil de resolver, ya que me solía ocurrir hace un año, pero pensaba que lo había solucionado por completo.
Rehecho el sistema de contraseñas. Ahora usa contraseñas hash en vez de texto plano, así que uh RIP a sitios como F95zone descifrándolas.
Arreglé algunas partes de expresión rotas para Samantha.
Eliminado el botón del visor de sprites del menú rápido. No paraba de romperse y Espeon y yo nos volvíamos locos intentando arreglarlo. Probablemente volveremos a ello algún día en que no me retrase con una actualización, pero por ahora, el botón es inaccesible para los usuarios de las versiones compiladas.
Espeon la aleatoriedad en Zone of the Zombies 2 rompiendo. ¡Gracias, Ren’Py actualizaciones del motor!
Arreglado un punto aquí o allá que se rompía desde la actualización del motor Ren’Py.
Arreglado un breve problema CG con Britney rompiendo durante la escena de sexo yuri topping que ocurrió con menor Awkwardness.
Se ha solucionado el problema de que al hacer clic con el botón derecho se rompiera Ren’Py durante la llamada telefónica con el padre de Zach.
Se ha corregido lo que parecía ser un problema de larga duración por el que el color del pelo y de los ojos de Zoey se reajustaba a los colores que un jugador que ya no tiene una contraseña de Sustentador podría haber seleccionado una vez que pierde el acceso a la capacidad de cambiar esos colores sobre la marcha.
Se ha normalizado el uso de «maldita sea» para todo el mundo excepto para Britney, cuyo acento tejano se le escapa cuando se enfada, por lo que utilizará la grafía más fonética «maldita sea» (aunque ambas grafías son válidas).
Un montón de correcciones ortográficas y de errores menores.